Mexicanos desconcertados preguntan que por qué hay puente este lunes

Mexicanos desconcertados preguntan que por qué hay puente este lunes

por Adolfo Santino
puente-febrero-mexicanos

Algunos creen que es para celebrar que enero por fin terminó

Puerto de las Efemérides Desconocidas.- Los mexicanos en su conjunto están preguntándose la razón por la que este primer lunes de febrero hay “puente”.

Luego de haber sobrevivido a los 96 días que duró enero, ahora la ciudadanía se enfrenta con que este lunes 5 de febrero es festivo, aunque no haya nadie que alcance a entender por qué.

“Debe ser el día de Luther King o el natalicio de Hernán Cortés”, supuso un habitante de Pátzcuaro que tenía planeado ir el lunes al banco.

Este “puente” de febrero nadie lo vio venir

Algunas otras personas han sugerida que en realidad es para celebrar el año bisiesto, aunque no recuerdan que en otros años similares, nos hubieran dado el día como efeméride.

La situación se ha agravado debido a que no ha habido algún desfile oficial que nos dé “color” sobre el motivo del “Puente”, de ahí que las personas esté aventando posibilidades para explicarse por qué están cerrados los gimnasios.

“Pues mi abuelito cumple años, a lo mejor es por eso”, alcanzó a adivinar otro individuo que de haber sabido antes de que habría “puente”, hubiera organizado aunque sea una ida a las cabañas.

Por otro lado, ninguna de las personas que se estuvo quejando de que enero fue eterno debido a que se les acabó la quincena en los primeros dos días, han logrado explicar para qué querían que se acabara o qué es lo que iba a pasar en febrero.

 

Por si te lo perdiste: el equipo de Cristiano Ronaldo goleó 6-0 al de Messi, y obvio, no hubo penales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar