Nodal y Pique harán colaboración para contraatacar los recientes eventos

Nodal y Pique harán colaboración para contraatacar los recientes eventos

por Adolfo Santino
noda-pique-colaboracion

Saldrán en un video cantando y haciendo dominadas

Cerro para cerrar ciclos.- Gerard Piqué y Christian Nodal anunciaron una colaboración para tratar de contrarrestar las canciones que les han dedicado recientemente.

Desde hace algunos meses, Piqué ya había tenido la idea de hacer mancuerna con alguien a quien su ex no lo dejaba en paz, y aunque había platicado con varios afectados, ninguno se había animado a hacer algo en conjunto.

“Le había dicho a Lupillo Rivera, a Juan Osorio y a Johnny Depp, pero ninguna jaló”, explicó el exfutbolista antes de encontrarse con Nodal.

Nodal y Pique la van a romper con esta producción

Aunque al principio Christian no quería hacer más grande el asunto, aquello de la “piedra falsa” y el “cambio de tatuajes” lo prendió de verdad, de ahí que ahora haya aceptado hacer algo con el exculé.

“La sortija que le di sí era de verdad, de hecho, todavía la estoy pagando”, declaró el intérprete de “No te contaron mal” cuando le preguntaron sus impresiones sobre el tema “Cactus”.

La idea es que ambos salgan en un video musical, y mientras Nodal canta, Gerard estaría haciendo “dominadas” y viendo a las chavas del coro, tema que sin duda rápidamente se posicionaría en los primeros lugares de popularidad entre los vatos que fueron heridos por su ex y seguidores del Temach.

 

Por si te lo perdiste: el equipo de Cristiano Ronaldo goleó 6-0 al de Messi, y obvio, no hubo penales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar