Shakira asegura que se vio muy mal Belinda dedicándole una rolita a Nodal

Shakira asegura que se vio muy mal Belinda dedicándole una rolita a Nodal

por Adolfo Santino
shakira-nodal-belinda

“Ya pasó mucho tiempo, ya debió haber sanado”, opinó la colombiana refiriéndose a Belinda

Villa Cansona.- Shakira ya reaccionó a la nueva canción de Belinda asegurando que la cantante se vio bien ardida dedicándosela a Nodal.

A tan solo unas horas de que saliera a la luz el tema “Cactus” el cual está dirigido exclusivamente a Christian Nodal, la artista colombiana ya expreso sus opiniones al respecto calificando a la cantante mexicana de “cansona” y “ardida”.

“Eso de andar dedicándole canciones a los hombres como que no va”, expreso la intérprete de “Días de enero” luego de escuchar en varias ocasiones el tema mencionado.

A Shakira no le gustó nada la nueva rolita

La canción que da detalles de la relación que tuvieron Belinda y el cantante de música regional, hace mencionar a una piedra falsa, tatuajes cambiados y p*das que no dieron cruda, y que ha puesto a muchos estudiosos a intentar dirimir su significado exacto.

“Claro que son indirectas para su ex, ¿para qué hace eso?”, añadió Shakira visiblemente indignada por lo que hizo Belinda.

Por su parte, Beli no ha respondido a las críticas vertidas por la expareja de Piqué, y eso que un reportero la cuestionó directamente sobre las opiniones de Shakira.

“No voy a decir nada de eso, solo que yo sí sé cerrar ciclos”, sentenció la chica que dejó varias cuentas pendientes con dentistas.

​Y por si te lo perdiste: TikTok ya no podrá poner videos con rolas de Taylor Swift y Bad Bunny porque se pelaron con Universal Music.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar