Tragedia nacional por persona que no conectó bien su celular y toda la noche no cargó nada

Tragedia nacional por persona que no conectó bien su celular y toda la noche no cargó nada

por Adolfo Santino
celular-cargar-noche-tragedia

Ya hasta el presidente le mandó un abrazo para que pase el día sin celular

Colina del Litio.- Un persona se levantó en la mañana solo para darse cuenta que no conectó bien sus celular y por ende, no cargó nada en toda la noche, en lo que ya fue catalogado de “tragedia nacional”.

La clasificación fue hecha por el propio presidente López Obrador, quien al enterarse de la situación, dedicó un par de minutos de su conferencia mañanera para dar a conocer lo delicado de los hechos.

“Hubo un conciudadano que esta mañana al levantarse se dio cuenta que su celular no se había cargado en toda la noche… le mandamos un abrazo y fuerza para andar todo el día sin batería”, expreso el mandatario visiblemente tocado por la noticia.

El celular amaneció completamente descargado

Por su parte, el desdichado sujeto lleva todo lo que va de la mañana sin poder revisar su face ni mandar cadenas de Whats a sus contactos, quienes ya deben estar preocupadísimos de no haber recibido alguna viñeta de “buenos días” del individuo.

“¿Qué pasará con Aurelio? Ya vez que todos los días nos manda cosas bonitas”, comentó el tío boomer en el grupo familiar.

A pesar de que Aurelio se llevó su cable al trabajo para intentar revivir su teléfono, éste carga muy lento, y luego de 2 horas de estar conectado, apenas llegaba al 5%; de ahí que siga sin poder revisar sus redes sociales.

“Hoy en la noche sí me voy a fijar que quede bien cargado”, expreso luego de pasar todo el día teniendo que observar a las personas en lugar de su pantalla.

 

​Y por si te lo perdiste: TikTok ya no podrá poner videos con rolas de Taylor Swift y Bad Bunny porque se pelaron con Universal Music.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar