Electro para todos: NFL confirma al DJ Tiesto para el show del mediotiempo del Super Bowl

Electro para todos: NFL confirma al DJ Tiesto para el show del mediotiempo del Super Bowl

por Adolfo Santino
super-bowl-nfl-djtiesto-tiesto

En cuanto se acabe el show de Tiesto es momento de apagarle a la tele

Emparrillado techno.- Dj Tiesto será el artista que dará el show en el medio tiempo del Super Bowl por si pensabas que iban a elegir a Peso Pluma.

Desde hace algunos años (décadas), lo único que importa en este evento es precisamente quién será el artista invitado para amenizar el espectáculo, dejando a tercer o cuarto plano el partido en el que celebran como chiflados hasta por avanzar dos yarditas o interceptar un paso, aunque al final terminen perdiendo el partido.

La noticia de que el famoso DJ neerlandés estará en el Super Bowl LVIII (¿se acuerdan del “XL” de Antonio de Valdés? fue confirmada por el Comisionado de la NFL, descartando a Grupo Firme, Yeri Mua o Peso Pluma como opciones.

El Super Bowl ya tiene artista confirmado para el medio tiempo

“Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande”, aseguró el encargado de justificar el mega evento.

Es tanta la expectativa respecto al artista invitado, que incluso hasta lo dan a conocer faltando tan solo unos días para el evento que en México es visto por aquellos que de niños los ponían de porteros o que dejaron la bicicleta luego de una caída.

“Como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo, Tiësto es el artista perfecto para ayudar. Nosotros creamos una experiencia inolvidable el día del juego para nuestros fanáticos, jugadores y espectadores en todas partes”, agregaron al momento de dar la noticia.

Por su parte, el holandés ganador del premio Grammy que ha vendido más de 36 millones álbumes en e todo el mundo dio a conocer sus impresiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiësto (@tiesto)

“Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Y es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, declaró el artista pensando que realmente la gente ve el juego.

Y por si te lo perdiste: Liam Gallagher aseguró que Dua Lipa los critica porque les tiene envidia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar