Celebrity Deathmatch regresará con especial entre Brozo y AMLO

Celebrity Deathmatch regresará con especial entre Brozo y AMLO

por Adolfo Santino

Es la única manera sana de acabar con sus diferencias

Cuadrilátero de Plastilina.- MTV hará un triunfal regreso de su programa Celebrity Deathmatch con un combate entre Brozo y el presidente de México.

brozo-amlo-celebrity-deathmatch

Esto luego de los dimes y diretes en los que ambos personajes se han enfrascado en los últimos días, cosa que solo puede ser resuelta con un combate directo entre ambos.

A pesar de que el programa desapareció hace varios años, éste siempre había quedado en la mente de las personas, y aunque han sido varias las peticiones para que se realizaran combates entre famosos, ninguna rencilla había llamado la atención a los productores que valiera la pena para que volvieran los combates de plastilina.

“Estamos pensando en ambientar la pelea justo en Palacio de Gobierno, y en lugar de asistentes, pondríamos reporteros en primera fila”, adelantó un creativo del otrora programa favorito de los Xennials.

AMLO y Brozo podrían verse la cara en un ring

Dicha fórmula en su momento fue muy exitosa y era una manera sana de limar asperezas, y aunque siempre había un contrincante que salía peor parado que el otro, a los pocos días se encontraban listos para volver a la normalidad y ya después de haber sacado el coraje.

Hasta el momento, ni el comediante ni el mandatario han confirmado su participación en la pelea propuesta, pero podemos anticipar que ambos terminarán por ceder debido a la expectativa nacional que se ha creado alrededor de su riña a nivel nacional.

“Igual y hasta podemos hacerlo como la WWE, y pues además de Brozo y AMLO, podríamos invitar a Loret y Noroña para que el combate sea por parejas”, sugirió el director del programa quien hasta el momento no tiene fecha para que se concrete el combate.

 

Y por si acaso te lo perdiste: Alejandra Guzmán confundió a un fan con Christian Nodal y hasta corrió para abrazarlo a medio concierto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar