Quedó medio raro: León Larregui asegura que trabajó con Shakira sin saber quién era ella

Quedó medio raro: León Larregui asegura que trabajó con Shakira sin saber quién era ella

por Adolfo Santino
leon-larregui-shakira-video

Ahora resulta que el conocido era él

Camerino del extra.- El cantante León Larregui explicó que cuando salió en un video de Shakira, ni siquiera la conocía y que solo lo hizo por el dinero. O sea, salió de extra en un video musical de la cantante colombiana y resulta que ella era la extraña.

Pero vamos con la historia: en 1995, Shakira sacó su álbum “Pies Descalzos”, y en el video del tema “Se quiere, se mata”, se ve a un joven Larregui cuando aún nadie lo conocía… más o menos como sigue siendo en la realidad.

León Larregui anda desempolvando recuerdos

El punto es que 29 años más tarde, y después de una mega tunda que le pusieron en París, el vocalista del grupo “Zoé”, ha salido a decir que cuando salió en dicho video ni siquiera sabe quién era ella.

“Ese día fui con mi novia de aquel momento para hacer el video. Yo ni sabía quién era Shakira ni me interesaba, pero necesitaba pagar la renta y andaba corto de efectivo. Acepté simplemente porque sí”, explicó el intérprete de “Brillas” a quien ni le preguntamos lo que opina de aquello de facturar.

Dicho video ha dado pie a muchos rumores sobre la relación entre León y la colombiana, cosa que ya quedó claro que no había nada y antes bien como dice la canción “fueron amigos de ocasión”.

“No había un trasfondo de amistad con ella, yo era solo un chico de 22 años que quería pagar las cuentas e iniciar una banda”, indicó el cantante para el medio que la entrevistó.

Cabe mencionar que 2 años después de participar en aquel video, Larregui fundó el grupo “Zoé”, mismo que le daría fama nacional.

Cerramos la nota con un magnífico crossover, entre una escena de la película “Barry Lyndon” (la mejor de Stanley Kubrick aunque no lo crean) y una dramatización a color de lo ocurrido con Larregui en París.

Y para estar al día: ya también andan revendiendo los pollos rostizados que venden en Costco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar