Como Luna Bella: Shia Labeouf, de actor a monje franciscano

Como Luna Bella: Shia Labeouf, de actor a monje franciscano

por Adolfo Santino
shia-labeouf-diacono-catolico-actor

Ya hasta el hábito se pusó

Monasterio en las montañas.- El actor Shia LaBeouf aseguró que se quiere convertir en diácono, y ya hasta salió en un video con el hábito de monje.

Labeouf quien en el pasado tuvo ciertos problemas con los martinis y las discusiones con su exnovia, ahora ha asegurado que se ha convertido a la fe católica, y hasta se ha enclaustrado en un monasterio.

Así entonces, el protagonista de “Transformers” ha decidido unirse a los Capuchinos Franciscanos de la Provincia de América Occidental , según lo dio a conocer la Catholic News Agency, la cual está al pendiente de celebridades en busca de redención.

Shia Labeouf ya anda traduciendo manuscritos

“Los monjes capuchinos franciscanos estamos encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso con la fe. Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un camino espiritual que le ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de entrar por completo en la Iglesia es el testamento de su deseo sincero de crecer en su relación con Dios”, publicaron los monjes luego de ocultar los manuscritos prohibidos.

La conversión del histrión se realizó en la Iglesia Misión de Santa Inés, en California, donde recibió el sacramento de la confirmación, para luego colocarle los hábitos como si en efecto, se fuera a quedar ahí como uno más de la congregación.De igual forma, el mismo Labeouf manifestó su deseó de convertirse en diácono del lugar, decisión que ya había externado hace más de un año, para que no vayan a creer que fue un impulso luego de un fin de semana de desenfreno por ahí.

Y por si no lo viste: un regio presumió la forma en que hace carnita asada que incluye asar el queso con todo y su empaque.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar