Mejor que Betty, la fea: Bellakath anuncia serie de su vida en Netflix

Mejor que Betty, la fea: Bellakath anuncia serie de su vida en Netflix

por Adolfo Santino
bellakath-serie-biopic-netflix

Que dice que se va a ver todo lo que batalló de joven

Madriguera de la Gatita Rumeante.- La cantante (In a manner of speaking) Bellakath anunció que habrá una serie de su vida en Netflix, y de seguro alguien sí pidió esto.

El anuncio fue hecho por ella misma en una publicación de TikTok en donde dio la primicia de que toda su vida será plasmada en un biopic.

Bellakath hará que valga la pena seguir pagando el Netflix

Desde hace algunos meses, Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, se ha posicionado entre las artistas (otra vez, en sentido figurado) que más escucha la gente en Spotify, lo que incluso la ha motivado a hacer una gira por todo el país y la Unión Americana.

“Jamás me había puesto unos Jordan antes, en la primaria puro p*nches Converse, pero yo anhelaba tener unos Jordan…”, explica la intérprete de “la Gatita que le gusta el mambo”.

@comunicandoconflow La Bellakath llega a Netflix, pronto más detalles de la próxima serie de la vida de la gatita de la agricola Oriental. Que esperas que nos cuente en su bio serie???? #comunicandoconflow #viral #labellakath #reggaetonchampange #kittyponeando #bellakath #pekoritalove #gatita #lluviademicheladas #viral #parati @BELLAKATH #netflix #comunicandoconflow ♬ sonido original – Comunicando Con Flow 🎤

“Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix. Les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix. Va a estar muy p*rra. Toda mi vida, todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló”, agrega la joven quien ha estado envuelta en muchas polémicas sobre todo por los drásticos cambios estéticos a los que se ha sometido desde que se hizo famosa.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni negado los dichos de la artista, pero queremos creer que si ella ya lo anda dando a conocer es porque sí se está produciendo el programa.

 

Y por si no lo viste: un regio presumió la forma en que hace carnita asada que incluye asar el queso con todo y su empaque.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar