Personas que digan "de vuelta a la realidad" tendrán que pasar test psiquiátrico

Personas que digan “de vuelta a la realidad” tendrán que pasar test psiquiátrico

por Adolfo Santino
realidad-vacaciones-test-esquizofrenia

Al parecer pasaron Año Nuevo en Camelot

Pabellón del vacacionista.- Aquellas personas que estos días digan “de vuelta a la realidad” serán sometidos a una prueba psiquiátrica antes de reincorporarse a sus labores cotidianas.

Esto luego de se ha podido observar a muchos usuarios de las redes publicando esa frase tras algunos días de vacaciones, lo que da a pensar que durante el fin de año tuvieron algún evento de paranoia que los hizo sentir que estaban viviendo en otro “plano”.

El “volver a la realidad” podría deberse a un episodio de esquizofrenia

“Muy ricas las fiestas, pero ya de ‘vuelta a la realidad'”, publicó una chica quien tendrá que pasar un test antes de que la dejen volver a su trabajo.

Nadie sabe si durante este tiempo, las personas que vivieron en otra “realidad” estuvieron jugando en el closet de la abuela y terminaron en algún mundo encantando como Narnia, Lancelot o Cataluña, pero lo que sí es un hecho, es que deben ser tratadas antes que se les deje reincoporarse a la sociedad.

Es así que los psicólogos de las empresas tendrán que valorar a todos los empleados para ver si andan diciendo eso de la “realidad” pues evidentemente podrían tener un poco de esquizofrenia, lo que pondría en peligro al resto de la plantilla laboral, y a los autores de ficción.

 

Por si no lo viste: captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez discutiendo, y sí nos imaginamos la razón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar