Personas que escriben "página 1 de 365" a las que peor les irá en 2024: horóscopo

Personas que escriben “página 1 de 365” a las que peor les irá en 2024: horóscopo

por Adolfo Santino
horoscopo-pagina-ano-2024-nuevo

“Este año es un lienzo en blanco”, publicó un usuario iracundo

Villa Superstición.- El horóscopo acaba de pronosticar que aquellas personas que publiquen en sus redes “página 1 de 365” tendrán el peor año de sus vidas.

Desde hace mucho tiempo, la gente acostumbra recibir el año fingiendo que se trata de un libro, y que cada día es un página en blanco, en el cual pondrán todo su empeño para que sea uno lindo con ilustraciones.

Las “páginas en blanco” se olvidan a la semana

Si bien ese tipo de propósitos se olvidan antes del 10 de enero o al primer problema con sus vecinos (lo que ocurra primero), para este primero de enero sí traen toda la intención de hacer de este año uno “inolvidable”.

“Y los que digan que el primero de enero es un lienzo listo para ser pintada, tendrán en especial un año complicado”, sentenció Mhoni Vidente aclarando de una vez por todas las dudas de los hipocondríacos.

Los mismos adivinadores están previniendo a las personas que no publiquen aquello de “¡Sorpréndeme, 2024!”, ya que puede ser la manera más efectiva de atraer en efecto, todo tipo de sorpresas en forma de gastos inesperados o conflictos familiares.

“Si hubieran nacido en China, no estarían haciendo propósitos en enero”, señaló una lectora de cartas de Tarot.

Una vez hecha la advertencia, se espera que la gente cuide lo que publica en las redes, y si realmente van a ir al gimnasio, vayan sin esperar una reacción de sus contactos.

Hablando de gente confundida: un tránsito remolcó los coches de unos clientes de Costco que se habían estacionado mal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar