A la luz de los pasteles: pareja usó el área de comida de Costco para hacer una cena romántica

A la luz de los pasteles: pareja usó el área de comida de Costco para hacer una cena romántica

por Adolfo Santino
pareja, comida, cena, costco

Pues la verdad van a cenar mejor que en muchos restaurantes

Ventanilla para entregar pizzas completas.- Una pareja fue captada teniendo una cena romántica en el área de comida de Costco, confirmando que “no es el lugar, sino la persona”.

En un video tomado subrepticiamente por otro socio, se ve a una parejita muy acomodada en el área de comida de la tienda, con todo y manteles, tazas de porcelana y velitas en señal de que estaban celebrando una ocasión especial.

Ya en la mesa, se observan vasos de refrescos, platos con pizza y/o hot dogs, y hasta lo que parece ser un sundae, en señal del atascón que se iban a poner.

La pareja parecía disfrutar de la ambientación del lugar

Para darle más seriedad al asunto, ambos están “bien vestidos” (¿se imaginan a un “subjetivista” con esto?), señal de que en efecto, nada de esto fue improvisado y sí eligieron el lugar para pasar la velada, tal vez sabedores que no hay mejor rebanada de pizza de queso o chicken bake en todo el mundo que ahí en Costco.

@ladidadidaaaa♬ Fancy – Iggy Azalea

La imagen ha causado todo tipo de emociones, desde personas que alaban su sencillez y felicidad, hasta los que se preguntan dónde y a qué hora habrá sido la cena pues el lugar siempre está atascado.

“Parece capitulo de ‘Tacaños extremos'”, “El resolvió”, “Yo: Ayer soñé contigo, x:que soñaste? yo: no me acuerdo… “, son algunas reacciones que se pueden leer en la publicación original.

Por si te lo perdiste: estas fueron las preguntas más comunes que las personas le hicieron a Google este 2023 acerca del “delicioso”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar