Hemos perdido el temor de Dios
Olla con Piquín.- Un negocio chilango mostró una michelada con mole, y parece que se ha perdido todo temor por las cosas sagradas de la vida, tal y como es la cerveza.
El “invento” fue presumido por un negocio en la Ciudad de México el cual sirve esa “michelada con mole” como para demostrar que el límite es algo que las personas normales se han puesto en su cabeza.
La mujer que va preparando la “bebida” primero escarcha el vaso con mole, luego le va poniendo queso molido como si fuera el equivalente a la sal o el chile piquín, y es ahí donde empieza a verter la caguama; y justo cuando creíamos que eso ya era suficientemente asqueroso, que todavía le pone un par de flautas de pollo como si fueran barras con chamoy.
Nadie:
Absolutamente nadie:
LOS CHILANGOS:
—¡Miren! Si las micheladas normales son asquerosas, ahora inventamos Micheladas de Mole… pic.twitter.com/bavYmsnprA— Omi Claus.🎄 (@Omi_Garfito) December 27, 2023
La sola imagen le ha quitado el antojo de recalentado a los cibernautas, creando un sinnúmero de reacciones pidiéndole perdón al Creador por lo que otros semejantes hacen.
Estas micheladas van contra las buenas costumbres
“No manchen! Que mal nos dejan a los chilangos No todos somos así. Se los prometo”, “Caray después de ver eso no me extrañaria que saquen la michelada de torta de tamal”, “No sería mejor con huevos duros y patas de pollo con salsa valentina y habanero”, son solo algunas reacciones ironizando las imágenes difíciles de ver.
Y como somos periodistas serios que hacemos investigación de campo, logramos descubrir que este bodrio servicio gourmet se sirve en un negocio ubicado en la colonia Narvarte los cuales han sacado el máximo provecho del mole que se quedó de la cena de Navidad.