Óila: Alejandra Guzman asegura que de niña se ganaba la vida vendiendo tortas

Óila: Alejandra Guzman asegura que de niña se ganaba la vida vendiendo tortas

por Adolfo Santino
alejandra-guzman-tortas-dinero

Como que esta historia ya la hemos oído por ahí

Castilla de la Eternamente Bella.- La cantante Alejandra Guzmán reveló que de niña tuvo que vender tortas para “ganarse la vida” y pues ni ella se la ha de creer.

Así lo dijo la artista durante su aparición en el programa “Late Night Show” que dirige Omar Chaparro, en donde explicó algunas cosas pocas conocidas de su infancia.

“Nunca le pedí dinero a mis papás. Nunca me dieron dinero ni para el lunch. Entonces yo vendía en el recreo tortas y papas… pa’ comerme cuatro al final, pero yo trabajé desde chamaca”, explica la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

“No, no… pero no era porque les faltara dinero, les iba muy bien a los dos”, sugiere Chaparro como para ver si le daba vergüenza por andar mintiendo al aire.

“¡No, era por codos!, pero me hicieron mucho bien porque me hicieron muy chambeadora”, agrega Alejandra realmente creyéndose sus palabras.

Que dice que vendía tortas en el recreo

Si bien la entrevista ya es de hace algún tiempo, ésta pasó en su momento desapercibida, y no es sino hasta ahora que la misma producción del programa “revivió” el momento, convirtiendo en tendencia a “La Guzmán” justo por la ilusión de sus dichos.

Estas declaraciones han causado revuelo en las redes sociales, donde ya se han hecho burlas de sus dichos, y hasta uno que otro meme en donde se le ve con su charola de tortas vendiendo por la calle, ahora que está tan de moda vender cosas para “salir adelante”.

Y para leer más: un vato francés mostró lo que le dieron de aguinaldo, y ya no te volverás a quejar de tu empresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar