Se le sale lo sincera a Martha Debayle: "Yo no hago radio para gente j*dida"

Se le sale lo sincera a Martha Debayle: “Yo no hago radio para gente j*dida”

por Adolfo Santino
debayle, elitista, gente, j*dida

La nieta de la Reina Isabel no deja de sorprendernos

Pradera Nicaragüense.- Seguramente muchos pensábamos que íbamos a recordar eternamente a Martha Debayle por aquella vez que chilló cuando se murió la reina, pues que sale diciendo que “ella no hace radi para gente j*dida”.

“¿Ah, neta sí lo dijo?”, se preguntará usted, incrédulo lector, y por esta que así lo dijo.

“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: yo no hago radio para gente j*dida, ‘Martha Debayle Home’  no es para gente j*dida, las revistas que hacemos no es para gente j*dida, y los sitios de internet tampoco son para gente j*odida”, declaró la conductora nicaragüense en una entrevista mostrando al amplio léxico que les viene manejando.

Si bien la declaración es de hace algunas semanas, no fue sino hasta ahora que se hizo viral en las redes sociales, haciendo olvidar incluso aquella vez que dio un tutorial para ponerle fundas a las latas de refrescos.

Martha Debayle sigue haciendo amigos

Tanta fue la polémica de sus dichos, que la misma Debayle tuvo que salir a aclarar que “la sacaron de contexto”, y que a lo que ella se refería era al nivel “intelectual” de las personas, y que por eso repitió como 10 veces la palabra “jodida”.

“Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano; en la tele, en la radio, en las las revistas, en tantos diferentes aspectos; y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los dijo”, menciona Debayle después de dejar en claro a qué público va lo que hace.

Hablando de ridículos monumentales: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar