Hay tiro: Adal Ramones y Poncho de Nigris por poco y se agarran a golpes

Hay tiro: Adal Ramones y Poncho de Nigris por poco y se agarran a golpes

por Adolfo Santino
adal, ramones, poncho, denigris, pelea

¡Pelea de chavorrucos!

Costa del Otro Rollo.- Adal Ramones y Poncho de Nigris se hicieron de palabras afuera de un aeropuerto, y por poco. y llegan a los golpes.

El bello momento habría sido captado por una persona que estaba estacionada afuera del aeropuerto de la Ciudad de México, y al identificar a ambas celebridades, apuntó su celular hacia donde ellos estaban anticipando lo que vendría a continuación.

Y en efecto, Adal parece discutir con el influencer, quien en varias ocasiones lo señala con el dedo índice de manera intimidatoria, cosa que evidentemente no le gusta a Ramones.

Después del encontronazo, ambas figuras se van por donde vinieron, aunque con intenciones de seguir “entreteniendo” a sus seguidores.

Se ve que Adal y Poncho se adoran

Y como estábamos con el “Jesús en la boca”, Poncho se encargó  de explicarnos en su cuenta de Instagram cómo estuvo la cosa.

“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ‘¿Qué onda wey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Empezamos a platicar y me dijo: ‘No, ya pasó mucho tiempo’. Y le dije: ‘No te hagas pendejo, lo único que quiero es que me lo digas en la cara’”.

Y como ya andaba dando detalles, De Nigris agregó lo siguiente:

“Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un putazo. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes. Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”.

Que tan fuerte estuvo la cosa, que horas después de la escenita, y a manera de catarsis, el mismo Ramones publicó un estado en su cuenta de Instagram como para dar su propia versión de los hechos:

“Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento. Espero que esta noche duermas bien”, decía el estado con completa dedicatoria para el exmiembro del Team Infierno en “La Casa de los Famosos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar