Mercado Libre aclara que crédito que da a sus usuarios no es dinero regalado

Mercado Libre aclara que crédito que da a sus usuarios no es dinero regalado

por Adolfo Santino
mercado-libre-credito-regalo

“Mira, me dieron crédito, justo para los regalos de Navidad”, exclamó emocionado un moroso

Campo donde cae maná del cielo.- Mercado Libre ya está aclarando que el crédito otorgado a sus usuarios no significa dinero regalado como todos estaban pensando.

Contrario a lo que la gente está creyendo, cuando la plataforma de compra en línea otorga un crédito a sus usuarios, esto no significa un regalito caído del cielo, sino una obligación contractual similar a la que se adquiere con el banco cuando usan su tarjeta de crédito.

El crédito que te da Mercado Libre lo tienes que pagar aunque no lo creas

“Mercado Libre te ha aprobado un crédito de 9 mil 200 pesos”, le notificaron a un sujeto que ni tiene sus tarjetas dadas de alta en la plataforma, por lo que “solo puede significar un regalo”, pensó.

Ante esta creencia popular, el sitio se está viendo obligado a mandar un mensaje aclaratorio a todos los beneficiados de que ese crédito sí lo tienen que pagar al igual que las mensualidades de la casa.

“O sea, no porque no tengamos los números de tarjeta significa que no les vamos a cobrar”, sentenció el director de la empresa que ahora necesitan un departamento de cobranza.

Esto viene a dar al traste lo que muchos creían que nomás borrando la aplicación o abriendo otro nombre de usuario la deuda quedaba borrada como por arte de magia, cosa que ya ha sido desmentido por la confiada compañía.

 

Hablando de regalos en efectivo: un sujeto fue a Banco Azteca a sacar su dinero pero se lo dieron en morralla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar