Personas que hacen "coaching" aseguran que hay muchos pillos en Marketplace

Personas que hacen “coaching” aseguran que hay muchos pillos en Marketplace

por Adolfo Santino
marketplace-coaching-fraude

“Hay que tener cuidado de quienes nos quieren robar el dinero”, alertó un coach

Tianguis Virtual.- Personas que ofrecen el servicio de “coachingalertaron del montón de fraudes que se dan en el marketplace de Facebook.

“Hay gente ahí que nomás dice vender cosas que ni sirven para nada”, denunció una chica que lleva varios años dando terapias holísticas y servicio de coaching para psicólogos.

En Marketplace se dan muchas estafas, y a veces hasta se van pagando por sesiones

Dicho colectivo realizará una campaña para que la gente, en especial sus clientes, no se dejen engañar por estas ofertas que aparecen en el ícono de la “casita” en nuestro Face, y que ya han embaucado a decenas de personas.

“Yo no sé ni cómo, pero terminé comprando unos tenis que ni necesitaba”, confesó un usuario dándole así la razón a la alerta presentada por los “coaches“.

Historias como la anterior se cuentan por docenas, y siempre con el mismo resultado, de ahí de la denuncia hecha por estas personas honorables siempre al pendiente del salud mental de los marchantitos.

En caso de que esta tendencia sigue en aumento, estos todólogos también empezarán a ofrecer terapias para que las personas se recuperen del trauma psicológico de haber sido engañados por un desconocido que les cobró por algo que no terminó siendo lo que les prometían.

Por si no lo viste: Paco, “el morro de las empanadas” asegura que ganaba 100 mil al mes vendiendo su producto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar