Sigue choreando: Paco el de las empanadas revela que ganaba 100 mil al mes vendiendo su producto

Sigue choreando: Paco el de las empanadas revela que ganaba 100 mil al mes vendiendo su producto

por Adolfo Santino
empanadas-paco-miles-dinero

Le dejaba más que los que iban a buscar pepitas de oro a California

Playas Doradas.- Paco, “el morro de las empanadas” acaba de revelar cuánto ganaba cuando vendía su producto en las playas de Acapulco, y pues sí que se le quedó eso de andar “echando verbo”.

Y es que hace unos años se huzo viral este joven por su peculiar manera de vender empanadas, tanto que incluso el propio Arturo Elías Ayub lo buscó para ofrecerle una beca para que pudiera continuar sus estudios, cosa a lo que él se negó asegurando que “le iba mejor en lo que hacía”.

El tiempo pasó, y Paco desapareció de las arenas de Acapulco, e incluso hace poco reapareció en un antro de Puebla, pero siempre nos quedamos con la duda de cuánto sacaba en su oficio de empanadero.

Paco, el de las empanadas, siempre fue bueno para “chorear”

Y pues por fin llegó la revelación en una entrevista que le hicieron en el podcast del buen Gusgri, en donde le preguntaron los detalles de aquellos años maravillosos:

“¿Si no es indiscreción, cuánto ibas ganando vendiendo empanadas?”, lo cuestiona Gusgri sin sospechar que la respuesta haría a todo su auditorio valorar eso de trabajar con hojaldre.

@gusgrioficial @Paco de Las Empanadas 🥟 #gusgripodcast #pacoeldelasempanadas #acapulco #pacoempanadas #ganarbien #ganardinero #emprendedorexitoso #pacoempanada ♬ sonido original – Gusgri

Aunque Paquito hace una explicación como si fueran cuentas chinas, se resume que en promedio vendía 200 empanadas al día, y ya quitando los costos de producción, traslado y bloqueador solar, le venían quedando (para usar la jerga de los vendedores) cerca de 4 mil pesos diarios, por 25 días trabajados al mes. Es decir, $100 mil al mes.

Evidentemente, la publicación fue sumamente criticada en las redes, sobre todo por lo irreal de las cuentas con las que Paco hace la narración, y pues porque si hubiera ganado eso por muchos años, uno pensaría que ahí seguiría, o de pérdida, hubiera puesto “sucursales”.

“Y esos $100 mil están aquí con nosotros?”, “Y estaban terribles, las daba frías y si le decías, no te devolvía el dinero”, son algunas reacciones que dejó la guajira declaración.

Y para que estés al día: te explicamos que significa la frase “love bombing” que andan usando en las redes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar