Sí, Chucha: Actor de "The Boys" quiere que le paguen por usar su cara para hacer memes

Sí, Chucha: Actor de “The Boys” quiere que le paguen por usar su cara para hacer memes

por Adolfo Santino
boys-memes-actor

Que le hagamos más memes sin pagarle nada, dice

Callejón del Meme.- El actor Antony Starr, mejor conocido por su papel de “Homelander” en la serie “The Boys” dice que quiere que le paguen por los memes que han hecho con su rostros, y pues alguien dígale que no m*me.

Seguramente todos hemos visto algún memingo de “Homelander” en alguna situación que lo amerita, y aunque uno hubiera creído que eso era algo inofensivo, pues tal parece que para el actor no lo es, pues ya hasta anda pidiendo “compensación”.

El actor de The Boys ya no quiere que usen su cara para memes

Y es que durante las escenas de la serie, el personaje se ve envuelto en situaciones hilarantes en donde por ser un súperhéroe, la gente le aprueba lo que sea en lugar de condenar sus acciones, lo que lo saca de quicio y lo lleva a tener algunas expresiones que se han vuelto canon en el mundo de los memes.

“A la mi*rda eso… no me pagan por nada de esta mi*rda, pero estoy en todas partes. Si eres creador de memes, págame”, declaró el acto en un foro ya harto de no monetizar la risa de los demás.

No sabemos si el actor realmente emprenderá acciones legales para tratar de cobrar por el uso de su imagen, o solo fue un lapsus provocado por tener que comprar tantos regalos de Navidad y no ver regalías de los miles de memes que circulan a diario con su cara.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar