Los acaparadores de boletos también están viendo qué hacer
Villa del Emprendedor.- Personas que revenden pasteles de Costco ya anunciaron que subirán el costo de la rebanada para compensar la falta de aguinaldo.
“A nuestra amable clientela, les avisamos que la rebanada de cheescake pasará de $60 a $80 durante la temporada decembrina. Por su comprensión, gracias”, así rezaba la cartulina de una emprendedora que es la primera que se forma en la tienda todas la mañanas.
Revendedora de Costco pic.twitter.com/HVD1LXDtfr
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) August 28, 2023
La rebanada de pastel sufrirá un incremento para ayudar a Santa
La misma política está aplicando todo el honorable gremio de revendedoras, quienes al acercarse el fin de año se ven en la necesidad de “rascarle” a las ganancias para compensar la falta de prestaciones y seguridad social, cosa que están seguras que su clientela entenderá, o al menos, tolerará.
“Iba a empezar a vender también patines eléctricos para que de ahí saliera para los regalos, pero para qué le ando buscando a negocios que ni le sé”, reflexionó una mujer que también suele hacer pedidos de Shein en su colonia.
Bueno pues, ¿La comida de Costco es muy buena o nomás es un rugidón de tripas de las nenis?
Pero es la culpa de la gente que paga precios ridículos por una babosada.
No mamen… Un pastel Matilda cuesta $300, ¿Y una rebanada te la dan en $100? ¿No le pierden? pic.twitter.com/DknaEfo46f
— 𖤐El Zombie II𖤐𝕏 (@DimeFred2) October 22, 2023
A pesar de ostentarse como “compañero de mayoreo”, Costco no se ha pronunciado respecto a si tiene o no obligaciones laborales para con sus “socios” a quienes debería considerarlos en el bono de fin de año, y en el reparto de utilidades.
Y para leer más: una chica aseguró que bateó a Peso Pluma en la prepa que porque cantaba como gallo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.