Samuel García niega haber usado cuernos en la toma del Congreso de Nuevo León

Samuel García niega haber usado cuernos en la toma del Congreso de Nuevo León

por Adolfo Santino
samuel, garcia, congreso, cuernos

“Fue una manifestación pacífica”, aclaró el exmandatario

Cerro de la Anarquía.- Samuel García niega haber participado en la toma del Congreso de Nuevo León, y menos haber usado un casco con cuernos.

Esto tras la difusión de videos en donde se ve el ingreso de personas al recinto ataviados con chipotes chillones pero con planes pacíficos a fin de evitar que se designara a Jeremías Springfield como gobernador interino de la entidad.

Samuel dice que él no era el de los videos

“Queremos a Shelbyville Manhattan como gobernador para casarnos con nuestras primas”, demandaron los pacíficos manifestantes que entraron al Congreso rompiendo una varita con la que estaba bloqueada la puerta.

Entre los señalados de haber dirigido la insurrección está el todavía mandatario Samuel García, quien parece ser visto en algunas tomas luciendo un sombrero con cuernos en señal de anarquía y como líder de los revoltosos.

A pesar de que las imágenes se le ve claramente a Samuel ingresando al recinto para ponerse a hacer una carnita asada, éste ha negado ser él, y hasta ha aclarado que en ese momento estaba haciendo un trend de TikTok.

“Yo nunca estuve ahí y este sombrero con cuernos es un regalo de mi abuelo de los días en que cazaba búfalos”, aclaró Samuel en entrevista donde se le preguntó por su participación en dichos hechos.

Mientras son peras o son manzanas, se reporta que además de Jeremías y Shelbyville, hay otros 200 ciudadanos que se han proclamado como gobernadores interinos, todos relacionados con alguna prima o pariente cercano.

 

Hablando de gente bien: ya salieron varios videos de la familia del junior que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar