Tío malacopa que se peleó el año pasado por los terrenos, confirma asistencia para navidad

Tío malacopa que se peleó el año pasado por los terrenos, confirma asistencia para navidad

por Adolfo Santino
tio-pelea-terrenos-cena-confirmar

 

Fue el primero que dijo “ahí nos vemos” al crear el grupo “Cena Navidad Familia 2023”

Tablón con spaguetti.- El tío que el año pasado por poco y se agarra del chongo por los terrenos de la abuela, ya confirmó su presencia para la cena de este año.

“Ahí nos vemos, familia querida”, respondió el sujeto en cuanto una prima creó el grupo “Cena Navidad Familia 2023”.

A pesar de que el año pasado por poco y llega a los golpes con su hermana y su sobrino, ya anda incluso dando ideas para el intercambio de este año como si no hubiera pasado nada.

Vergüenza y otros planes es algo que este tío no tiene

Una vez que el rijoso confirmó, ya nadie del grupo volvió a comentar nada ni siquiera para mandar alguna viñeta de “buenos días” que tanta ilusión les da a la tías por las mañanas.

Nadie ha comentado los pormenores de la cena, y por el silencio del chat es posible que ya se haya creado grupo “VIP” en donde ahora sí estén todos los familiares que se quieren y que no andan preguntando que si “ya llevaron a mi ‘ama al notario”.

Aunque otra posibilidad es que varias familias estén pensando pasar Navidad en algún lugar nevada como Dios manda, y pues ese grupo quedará hasta que uno a uno de los miembros se vayan saliendo y el último que quede lo use como block de notas.

“¿Qué paso, familia, siempre si vamos a pasar videos de cuando estábamos chavos?”, preguntó en el grupo el tío ya meditando si estuvo mal empujar a su sobrino sobre los buñuelos.

Y por si no lo viste: Liverpool canceló la mesa de regalos de la influencer Kimberly y ni ella sabe por qué.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar