Hasta un Play 5 pidió: Liverpool le cancela mesa de regalos para la boda de Kimberly

Hasta un Play 5 pidió: Liverpool le cancela mesa de regalos para la boda de Kimberly

por Adolfo Santino
mesa-regalos-kimberly-liverpool

Ya ni al monedero se les juntó nada

Mesa sin regalos.- A la influencer Kimberly “la más preciosa” le cancelaron su “mesa de regalos” en Liverpool por el costo de los items que había puesto.

Y es que hace una semanas, Kimberly de “las Perdidas” anunció que contraería matrimonio con su novio Oscar, y pues como muchas parejas le hacen, habían abierto “mesa de regalos” en dicha tienda departamental sin contemplar el giro que tendrían las cosas.

“Oscar recibe una llamada de Liverpool pues resulta que porque dicen se filtró la mesa de regalos en TikTok, en Facebook y que nos dieron unas hojas, yo no las leí, pero que en el papel ahí decía, que me los van a cancelar porque no se puede filtrar”, narró visiblemente frustrada la creadora de contenido.

Ahora Kimberly tendrá que buscar regalos en Elektra

Durante su video medio explica la situación por la que se quedó sin “mesa de regalos”, supuestamente que porque habían puesto puros artículos de alto costo.

“Aquí no importa lo caro lo barato, sino es la p*ta acción”, sentenció finamente la influencer ya meditando si Coppel tiene esa opción para sus invitados.

 

¿Por qué Kimberly hace su video mientras está preparando su comida en lugar de concentrarse en su “live“? Eso es algo para lo que no tenemos respuesta, y seguramente ella tampoco.

“Y no, me quedé fría porque la Kimberly pidió para su boda hasta un PlayStation, el nuevo, ay qué útil va a ser” “Y puras cosas de Liverpool, la perra. Hasta cosas de 23 mil, de 12 mil. Ay no, yo le voy a dar nada, está loca”, declaró su amiga Wendy Guevara al ver los artículos que tenía la mesita.

Para estar al día: Messi se puso a llorar después de perder contra Uruguay, y hasta dijo que “deben aprender a respetarlo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar