“Ni cuando jugué con Jordan me sentí tan bien”, declaró Scottie
Casa de los corridos tumbados.- El exbasquetbolista Scottie Pippen se dijo en éxtasis luego de haber conocido a su ídolo, el cantante Peso Pluma.
El legendeario encuentro se dio en el juego entre Atlanta y Orlando que disputaron en la Ciudad de México, donde Pippen habría acudido nomás con la esperanza de conocer al intérprete de “Ella Baila Sola”.
“Supe que ‘Peso’ iba a andar por ahí, así que me eché la vuelta a México para ver si lo podía conocer”, explicó el “Robin” de Michael Jordan.
Peso Pluma y Danna Paola junto a Scottie Pippen 🔥🔥🔥
Esto es la NBA en México 🇲🇽🔝🏀 pic.twitter.com/LFoz3viGMQ
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 10, 2023
Una vez en la Arena CDMX, Scottie anduvo buscando donde sentarse, hasta que vio al llamado “Doble P” colocarse en la primera fila, y fue así que se le acercó tímidamente con la esperanza de poder tomarse una selfie con él.
Pippen aseguró que fue el mejor día de su vida
Aunque al principio el cantante tapatío se hizo el cotizado y fingió no reconocer al multicampeón con los Bulls, finalmente se dignó a estrecharle su mano al ansioso exjugador.
🥰🇲🇽 Así quiere México a Scottie Pippen#NBAxESPN pic.twitter.com/QOsYjBpiTc
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 10, 2023
“Ni cuando jugaba con Michael había sentido esto”, declaró Pippen al final del partido sin poder ocultar su alegría plena.
No está confirmado, pero se especula que “Su Majestad” quedó bastante molesto al ver las fotos que subió su excompañero a las redes sociales, lo que agudizará las rencillas que hay entre ambos.
Para estar al día: Florinda Meza quería demandar a un equipo de beisbol que porque usaron un “chipote chillón” en su publicidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.