Demandas para todos: Florinda Meza por poco y demanda a un equipo de beisbol de la liga mexicana

Demandas para todos: Florinda Meza por poco y demanda a un equipo de beisbol de la liga mexicana

por Adolfo Santino
florinda-meza-equipo-beisbol-demanda

Parece que esas cachetadas a Don Ramón le salían muy naturales

Vecindad Rijosa.- Florinda Meza estuvo a punto de demandar al equipo de beisbol de los Sultanes de Monterrey, por si creían que no le gustaban los pleitos a la ex de Chespirito.

Y es que si de algo tiene fama doña Florinda, además de malcriar a su hijo marinerito y de ponerle unas tundas a sus vecinos que bien podrían ser objeto de denuncia por lesiones, es de andar buscando pleitos legales por los derechos de los personajes creados por el gran Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza no actuaba en la vecindad…

Es así que esta actitud belicosa que ya la ha llevado a enfrascarse en litigios con varias personalidades que participaron en el programa Chespirito, y que estuvo a punto de llagar a un pleito legal con los Sultanes de Monterrey.

La anécdota fue narrada por Willie González, ejecutivo del equipo de beisbol quien en un podcast recordó la vez en la que el equipo tenía planeado regalar al público “chipotes chillones” provocando la ira de Florinda Meza.

@multimediosdeportes Sultanes se quedó con Chipotes Chillones sin regalar #FlorindaMeza #chapulincolorado #chespirito #chavodel8 ♬ sonido original – Multimedios Deportes

“Un día en Sultanes quisimos aventar ‘chipotes chillones’… ¡lluvia de chipotes chillones!, lo anunciamos en nuestras redes sociales, y me habló doña Florinda, ‘le voy a decir una cosa señor González: si usted no baja su publicidad de las redes sociales, lo voy a demandar'”, explica Willie quien en ese momento sintió el verdadero efecto de las pastillas de chiquitolina.

Ante el asombro del entrevistador, éste le pregunta a Willie si Meza no le ofreció algún acuerdo para poder llevar a cabo dicha promoción:

“Ah, claro, me dijo: ‘usted quiere regalar chipotes chillones’, tiene que pagar”, agrega el exbeisbolista quien al parecer se mudará de vecindad luego de conocer a la vecina que es visitada por el docente de la colonia.

Finalmente, el ejecutivo explicó que cancelaron la idea y que el equipo tiene por ahí una bodega llena de estos artefactos cuidados por la que fue mucho tiempo concubina del gran “Shakespirito“.

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar