Usuarios de las redes ofrecen servicio por desenredar las luces de la serie de Navidad

Usuarios de las redes ofrecen servicio por desenredar las luces de la serie de Navidad

por Adolfo Santino
luces-navidad-cobrar

Sus servicios se han convertido de primera necesidad

Cueva con duendes que amarran cosas.- Ha surgido en las redes sociales el servicio de desenredar las luces de las series de Navidad y parece que no se van a dar a basto en esta temporada de fin de año.

Como cada año sucede, al momento de sacar las cosas de Navidad nos topamos con que las series de luces por más bien que se hayan guardado, aparecen completamente enredadas; de ahí que esta asistencia se vuelva completamente vital.

Las luces de Navidad se enredan en la caja hagas lo que hagas

“Desenredo luces de Navidad por 4 mil pesos. Informes por inbox“, rezaba la publicación de un sujeto que hasta renunció a su trabajo para dedicarse al 100% a este nuevo oficio.

Se piensa que muchas de estas personas fueron “nenis” en algún momento de sus vidas, y que ahora estarían incursionando en este productivo mercado justo para ofrecer un servicio de primera necesidad.

Si bien esa lucrativa actividad es tentadora, los que la realizan advierten que se requiere una serie de habilidades que se van consiguiendo en el transcurso de la vida.

“¿Quién diría que desamarrar nudos de los zapatos y los audífonos me darían un día de comer?”, exclamó aliviado un usuario que no deja de recibir mensajes por el messenger donde le solicitan sus servicios urgentes.

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar