AMLO adelanta que la casa de Luis Miguel en Acapulco está casi reconstruida

AMLO adelanta que la casa de Luis Miguel en Acapulco está casi reconstruida

por Adolfo Santino
acapulco-luis-miguel-casa

Si todo sale bien, el cantante podrá celebrar ahí el Año Nuevo

Mansión El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la reconstrucción de la casa de Luis Miguel en Acapulco va muy avanzada, y hasta pronosticó que el “Sol” podrá pasar Año Nuevo ahí.

Desde que el huracán “Otis” pegó en costas guerrerenses, la gente se empezó a preguntar cómo había quedado la residencia del cantante, misma que en efecto quedó muy afectada por el meteoro, de ahí que haya sido una de las prioridades del gobierno para los trabajos de reconstrucción.

La casita de Luis Miguel en Acapulco ya está a punto de quedar lista

Fue durante la conferencia mañanera de este día, que el mandatario le dedicó un par de horas a detallar los avances que se han tenido en la reconstrucción de la fachada de la propiedad que da a la bahía de Acapulco, y que tantas alegrías le da dado al intérprete de “No sé tú”.

Varios funcionaros federales de primer nivel desfilaron por Palacio Nacional para ir explicando en que ha consistido las labores de rescate de la chocita de LuisMi, mostrando fotos y videos del avance de la obra incluyendo la colocación de hamacas donde al artista le gusta retozar.

De seguir así la cosa, antes de la llegada del Adviento se podrá decir “misión cumplida” una vez que Luis Miguel pueda organizar un aquelarre dentro de la propiedad como acostumbraba hacer en sus buenos tiempos.

Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar