ONU reconocerá forma de hablar de los regios como dialecto oficial

ONU reconocerá forma de hablar de los regios como dialecto oficial

por Adolfo Santino
onu-reconocera-forma-de-hablar-de-los-regios-como-dialecto-oficial

También se estableció que es una derivación del idioma español

Asador Gigante.- El acento con el que hablan los regios será reconocido como dialecto oficial por parte de la Organización de la Naciones Unidas.

Desde hace mucho tiempo, los mismos nuevoleoneses habían solicitado que su acento fuera respetado y reconocido como una lengua autóctona, cosa que no había prosperado hasta hoy que han obtenido la declaratoria de “dialecto”.

Los regios ahora sí podrán decir que su acento está reconocido

“‘Tá con madre, goey”, exclamó un habitante de Cadereyta quien ya planea ir a Laredo para celebrar el fallo de la Asamblea General de la ONU.

Esto será el primer paso para la secesión que tanto han anhelado los regios, misma que solo sería momentánea pues eventualmente pedirían a Texas ser aceptados como un condado más para ahora sí tener los cereales que hay del otro lado de la frontera.

El nuevo dialecto aceptado será usado en todas las instituciones públicas del estado para seguir los pasos de Catalunya en su intento de separarse del país y así sí crear su propio Código Civil donde la endogamia esté regulada.

Por el contrario, los argentinos exigirán que ahora a ellos se les reconozca que lo que hablan sí es español a pesar de que nadie en habla hispana los entienda o crea que lo que hablan es castellano.

Hablando de apátridas: unos mexicanos se fueron a apoyar al Boca Juniors y les terminaron robando todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar