Dios los hace y ellos se juntan: Poncho de Nigris quiere hacer una colaboración con Yeri Mua

Dios los hace y ellos se juntan: Poncho de Nigris quiere hacer una colaboración con Yeri Mua

por Adolfo Santino
yeri-mua-poncho-denigris-colaboracion

Que “para andar perreando hasta abajo”

Cerro de las sillas mezcladas.- Poncho de Nigris aseguró que quiere hacer una colaboración con la influencer Yeri Mua, y ya se nota el talento que se nos viene.

Así fue deseado por el exintegrante del “Team Infierno” en una story subida a su cuenta Instagram donde se le ve conduciendo su auto al tiempo que va escuchando una rolita de la propia Mua.

“Deberíamos sacar juntos una rolita de estas, ahí para andar perreando hasta abajo; bien p*nche macuarrona la rola, pero de las sabrosas”, pronunció el también influencer con un tono de voz que nos hace desear la secesión de varios estados.

Luego de bailar de la manera más incómoda posible, el regio suelta una risotada que hace que todo México se sienta orgulloso de los norteños.

La canción que Poncho va escuchado es “Chupón”, rolita que Yeri Mua hizo en colaboración con El Gudi, Jey F, Alan Dazmel y Oviña, de ahí que el vato se “calentara” para que le saliera la idea de una posible colaboración entre él y la veracruzana.

¿Aceptará Yeri Mua la invitación del regio?

Como para demostrar que va en serio la cosa, el único De Nigris que no le hacía al fútbol etiquetó a la propia Yeri como para que quedara constancia del emplazamiento, y a ver en qué termina todo esto.

Al final del video, el propio De Nigris felicita a la influencer mexicana confirmando que estamos en la mejor época de la música debido a estos exponentes de altura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar