Integrantes del 90s Pop Tour recibirán adelantada su pensión del Bienestar

Integrantes del 90s Pop Tour recibirán adelantada su pensión del Bienestar

por Adolfo Santino
pension-bienestar-90-tour

La recibirán antes de cada concierto que den

Sucursal del Bienestar.- Los integrantes del “90s Pop Tour” recibirán desde ya su pensión del bienestar de parte del gobierno mexicano.

Esto tras las imágenes que han estado circulando de la gira de estos cantantes en donde se observa claramente que ya están en edad de recibir la ayuda gubernamental.

Integrantes del 90’s Tour estaban bailando con hueva en pleno escenario y la gente los funó

“Pensamos que ya estábamos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, pero nos faltaron los de Kabah y la Mercurio”, explicó AMLO luego de dar la orden a a Secretaría del Bienestar para que se liberen los apoyos a los otrora bailarines.

La pensión podrá ser cobrada de inmediato por Charlie de Garibaldi para evitar que siga con sus serie de presentaciones, en las cuales existe el riesgo de que se lastime la espalda o bien, se le resienta el dolor de la rodilla que lo estuvo aquejando en la pasada temporada de frío.

La pensión del bienestar ya llegó para los de Garibaldi

La condición para recibir el apoyo es justamente que se dejen de exponer en escenarios que tienen 2 metros de altura, lo cual puede ser peligroso para salud como ya se vio en los videos que estuvieron circulando donde se les nota con el dolor de ciática, e incluso algunos con agruras.

Aquellos cantantes que rechacen la beca y decidan seguir cantando tendrán que hacerlo sentados en una silla, según adelantó la COFEPRIS que ya pondrá más atención a los movimientos de Claudio Yarto.

Y por si no lo viste: a una influencer le robaron su celular cuando estaba haciendo una transmisión en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar