¿Héroe o villano? Le roban el celular a una youtuber en plena transmisión en vivo

¿Héroe o villano? Le roban el celular a una youtuber en plena transmisión en vivo

por Adolfo Santino
youtuber, robo, celular

Ya iba de gane y lo alcanzaron

Pasillo en vivo.- Una youtuber estaba haciendo una transmisión en vivo cuando de repente un ladrón se llevó su celular con el que estaba grabando.

Todo ocurrió cuando la creadora de contenido conocida como Renata Ruiz estaba grabando uno de sus videos para su canal titulado “Mi vida en tiempos” en donde comparte sus experiencias como chica trans, sin contar con que un vato que iba pasando en ese momento le iba a arrebatar su teléfono.

El ladrón ya se veía llevando el celular a la plaza de la tecnología

Los hechos ocurrieron cuando Renata se encontraba grabando en la esquina de la calle Los Pinos y el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de León, y en el video justo se observa como la transmisión en vivo cambia al manoteo cuando le arrebatan el aparato, lo que desata una persecución para intentar atrapar al ladrón.

Mientras ella y su amiga corren desesperadas van pidiendo ayuda para que alguien detenga al caco de ocasión, hasta que en efecto, ellas mismas le dieron alcance.

“P*nche rata hijo de tu p*&$, ponle en su madre… déjame lo grabo, pasado de v*rga con las trans, mucha risa hijo de tu p*%&/ m*dre, me dijo que me iba a t*rturar y no sé qué tanto”, dice Renata una vez que ya tienen sometido al sujeto.

Según la bloguera, después llegó la policía para detener formalmente al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos de algo pues repetía que el balón de oro a Messi había sido justo.

“Me dan ganas de darte una patada, pero ahorita te vas a refundir, porque aquí quedó grabado todo lo que me acabas de hacer”, se escucha en algún punto de la grabación trasladando el “ojo por ojo” a tiempos actuales.

Al final, la rata fue subido a una patrulla para ser llevado lejos de las influencers alteradas.

Por si te lo perdiste: un ladrón quiso robar un supermercado pero un empleado le aventó una coca de 2 litros a la cara.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar