Española queda maravillada de ver las ofrendas para mascotas muertas

Española queda maravillada de ver las ofrendas para mascotas muertas

por Adolfo Santino
española, altares, muertos, mascotas

No pudo con tanta emoción

Tierra de Coco.- Una española se dijo maravillada por los altares de muertos para mascotas que ha visto que ponen en nuestro país.

Así lo expreso la chica luego de ver el montón de videos en TikTok donde la gente está colocando ofrendas y altares para recordar a sus mascotas difuntas.

En los mismos videos se aprecia que algunos de estos altares están colocados de manera que sirvan como “entrada” de las puertitas de los perritos, e incluso se ve a los lomitos disfrazados con cosas alegóricas al Día de Muertos.

Recordemos que la tradición mexicana de colocar altares para recordar a los seres queridos que ya se han ido, tiene gran reconocimiento internacional,  y es muy apreciado por los extranjeros.

Y eso fue lo que paso con esta chica originaria de España quien rompió en llanto luego de ver este tipo de altares para lomitos que le llegaron al corazón.

“Estoy denunciando básicamente a todo TikTok por hacerme llorar así… no quiero ver ofrendas de perritos… ¿por qué? Dios mío, ¡qué lloro muchísimo!”, asegura la joven como para dar a entender que realmente está conmovida con la imágenes.

@lalachus3 Es lo más bonito que he visto jamás #parati #diademuertos ♬ sonido original – animadas

“Yo estoy igual. Mi perrito está harto de que a cada rato esté llorando y abrazándolo”, “No estás sola, estoy igual”, “Yo todo el día”, “Llorar por mascotas que no conozco es mi pasión” y “Todo el mundo debería tener esta bonita tradición”,

Y por si te lo perdiste: una mujer llegó a visitar a su esposo a la cárcel pero él andaba en plena visita conyugal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar