Esto de seguro te hará sentir viejo
Colina de la Línea Blanca.- Seguramente viste a más de un niño disfrazados como electrodomésticos a la hora de pedir dulces, y pues te vamos a explicar la razón detrás de ello.
Y es que a lo mejor viste en las calles o en los memes, que estaba de moda que los niños se disfrazaron de algún aparato para salir a pedir dulces, y con toda seguridad pues no entendiste de qué va la cosa.
Por qué hubo tantos niños disfrazados de cámara o electrodomésticos este Día de Muertos y Halloween https://t.co/49XWQau1tE
— Infobae México (@infobaemexico) November 2, 2023
Más allá de que sea absurdo que en México la gente se disfrace para ir a pedir dulces al mismo tiempo que dicen que no les gusta el Halloween, este año sí llamó la atención que había mucho disfraz de licuadora, estéreo, cámara de video u otros enseres de la casa.
Quién diría que la cosa en este año era disfrazarse de electrodomésticos
Y sí, salen pidiendo “calaverita” o “muertito” y el día 1 o 2 de noviembre, en lugar del tradicional “Halloween” el 31. En fin, misterios del nacionalismo.
¿No sabes porque había niños disfrazados de electrodomesticos?
¿Sientes que ya diste el viejazo?
¿Te preocupa que nunca tendrás casa propia?Pues bueno yo te resuelvo la primer pregunta.
Abro 🧵— Baruc (@_baruc_) November 2, 2023
Como les decíamos, esta onda de los disfraces de electrodomésticos no es porque estén en mood retro, o estén haciendo mella de la tecnología de antes (como todos pensábamos) sino que se trata de una alegoría a un programa de YouTube llamado “Skibidi Toilet” que se popularizó entre la generación Z.
En dicho programa, pues los personajes tienen cara de alguno de estos aparatos, de ahí que ahora lo estén usando para salir a pedir su “muertito”.
Te presento a los Skibidi Toilet.
Una serie animada en YouTube que se popularizó entre los niños. pic.twitter.com/bJhIp9hwhx— Baruc (@_baruc_) November 2, 2023
Sí, esta es la razón y no como parte del terror de los cobradores de Elektra como muchos decían, ni como parte de un movimiento de “apagar nada”.
Y pues ahora sí que vamos entendiendo al abuelo Simpson, quien más de haber estado en onda antes luego que le hayan cambiado la onda, realmente la onda de los centennials es tan mala que a nadie ni le interesa estar en su onda.