Desalojan a Joey de su departamento por falta de pago de renta

Desalojan a Joey de su departamento por falta de pago de renta

por Adolfo Santino
chandler-joey-departamento

Dejó debiendo hasta el recibo de la luz

Departamento sin pastilla para la luz.- Joey acaba de ser desalojado del departamento donde vivía luego de que el dueño del lugar no recibiera el pago de la renta.

Tras muchos años de vivir ahí sin problemas, el rentero decidió pedirle al vecino de Monica y Rachel que dejara el departamento al ver que no había caído el pago de la renta del mes.

Joey ahora tendrá que volver a casa de sus padres

“Pues yo no sé qué paso, yo nunca me hacía cargo del pago”, confesó Tribbiani mientras empacaba sus tiliches tras el desahucio.

A pesar de los intentos del eventual actor de hablar con el dueño para que lo dejara juntar el dinero, éste se negó ya que conoce la reputación de Joey de solo pagar el mínimo de las tarjetas.

Además de la mesita de fútbol de mesa, el otrora “Doctor Drake Ramoray” se llevó tanto su ropa como la que había en la habitación de al lado, además de un caballito multiusos que Joey lo usa para colgar sus chamarras.

Sería la misma Monica la que le ofreció que se mudara con ellas, a lo que el desalojado se negó pues cayó en cuenta que no puede seguir viviendo por la gracia de los demás, por lo que se iría a la casa de sus padres aprovechando que su papá pasa varias noches fuera de casa.

Y por si no lo viste: Natalia Lafourcade destrozó a Bad Bunny en la entrega de premios “Rolling Stone”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar