Mam*dores que canten el "Cielito Lindo" en la F1 serán sacados del autódromo

Mam*dores que canten el “Cielito Lindo” en la F1 serán sacados del autódromo

por Adolfo Santino
formula1-mexico-whitexican-cielito-lindo

Querían cantar a mitad de la carrera que para ayudar a Acapulco

Aquellos mam*dores que empiecen a cantar el “Cielito Lindo” durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1 serán sacados del autódromo.

Así lo anunciaron los organizadores del evento previniendo que los whitexicans empiecen a entonar la canción como para sentir que están en la cima del mundo, y que solo se trata de abuso del alcohol y el sombrero de Indiana Jones que les aprieta en la cabeza.

Es el último intento de salvar el “Cielito Lindo” de las garras de los whitexicans

“Vamos a evitar que nadie cante para que no distraigan a ls pilotos”, mintió el comisionado de la Fórmula 1 en nuestro país cuando en realidad la razón es que le molesta el tonito de este tipo de personitas.

Esto prohibición viene derivada de lo ocurrido en días pasados donde un grupo de artistas y deportistas publicaron un video tipo collage en donde cantaban dicho tema proveniente de España, que disque para ayudar con lo de Acapulco, cosa que provocó que la población en general no quiera volver a saber nada de la canción.

Tunden en redes a artistas por cantar Cielito Lindo para “ayudar” a Acapulco

Con esto, se espera que el evento transcurra sin mayores aspavientos, y que las personas que acudieron al Autódromo “Hermanos Rodríguez” no queden torcidos del cuello de voltear cuando pasan cochecitos cada 10 minutos por la curva donde les tocó sentarse.

 

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar