Santis que fueron a la Fórmula 1 solo por Checo Pérez exigen reembolso

Santis que fueron a la Fórmula 1 solo por Checo Pérez exigen reembolso

por Adolfo Santino
checo, formula1, choque, reembolso

“Ni le entendemos a esto, goey”, declaró un sujeto disfrazado de piloto

Curva para las selfies.- Tras el choque del Checo Pérez en la primera vuelta del Gran Premio de México de la Fórmula 1, miles de “Santis” están exigiendo el reembolso de su boleto.

Justo cuando los Santis se empezaban a acomodar en su asiento luego de tomarse decenas selfies y subir 20 lives a su Insta, se dio el percance en la primera curva entre el piloto tapatío y Charles Leclerc dejando a ambos competidores fuera de la competencia y con tiempo suficiente para el segundo almuerzo.

Ante esta situación, todos los aficionados de “hueso colorado” que solo ven la Fórmula 1 cuando hay evento en México, se dijeron molestos porque ellos estaban ahí para ver al Checo y no por la carrera.

“O sea, si hubiera querido ver a Vestappen lo hubiera visto con mi Amazon Fire, en lugar de pagar 15 mil pesos por un boleto”, expuso un whitexican que hasta había comprado su camisa de Ferrari para ir bien disfrazado.

El masivo reclamo ha obligado a los organizadores a dar una puntual respuesta ante todo el grupo de personas que estaban formadas en la taquilla esperando a ser atendidos.

“Vayan al diablo”, fue la formal respuesta de la Fórmula 1 ante la molestia de estos seguidores de los “carritos chocones” que no podían entender seguir dentro del autódromo sin el Checo compitiendo.

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar