La rapera Cazzu aseguró que la música de antes NO era mejor que la de hoy y pues...

La rapera Cazzu aseguró que la música de antes NO era mejor que la de hoy y pues…

por Adolfo Santino
cazzu-musica-antes-christian-nodal

Que dice que ella nunca haría música como la de antes

Cueva del rap.- La rapera Cazzu aseguró que la música de antes NO era mejor que la música actual, y parece que alguien no ha escuchado a Led Zepellin o a Scorpions.

La valiente declaración fue hecha sin vergüenza alguna por Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como “Cazzu”, quien estaba hablando en un podcast sobre que no le gusta que se comparen épocas (obviamente cómo va a querer eso).

Cazzu viene a decirnos cuál es la música que nos debería gustar

“La gente luego dice música era la de antes y letras eran las de antes, pero me vas a decir que realmente como sociedad no hemos avanzado lo suficiente, ¿realmente quieres volver a esa época?, yo como mujer no querría, no me imagino, Julieta tratando de hacer música en un concepto Punk como hace 15 años, 20 o 30 atrás”, declaró la pareja de Christian Nodal.

Cazzu, quien pertenece a “la nueva ola de urbano argentino” (whataver that means) siempre se ha manifestado en contra de que se comparen artistas del pasado con los actuales, y pues si entendemos por qué le molesta.

De igual forma, la cantante mencionó que “no se ve haciendo música como la de antes”, y no podríamos estar más de acuerdo con ella.

“El reguetón te gusta y no puedes competir contra eso, no puedes lidiar con la idea de criarte escuchado Queen y the Beatles y que ahora te guste Bad Bunny, pero tienes que aceptarlo, uno intenta buscar las excusa o las razones de porque una música tan simple y tan relajada que a veces puede llegar a tener palabras simples y conceptos fáciles de comprender puede ser tan adictiva”, agregó la rapera convenciendo de un jalón a 8 mil millones de personas que seguimos aferrados a creer que los Beatles son mejores que Peso Pluma.

Cerramos la nota con una rolita de la artista que confirma que su música no le pide nada a Creedence o The Doors:

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar