Obsesión nivel: mujer pierde 17 mil pesos en las canicas en un juego de la feria

Obsesión nivel: mujer pierde 17 mil pesos en las canicas en un juego de la feria

por Adolfo Santino
canicas-adiccion-feria

¿Quiere decir que en la kermesse no fueron honestos con ella?

Puesto al lado de los churros.- Una mujer perdió más de 17 mil pesos en un juego de canicas de la feria de su colonia, y ahora está pidiendo ayuda.

La historia fue contada por una tiktokera quien explica con detalle que se puso a jugar en uno de estos puestos que se ponen en la feria que consiste en ir lanzando canicas para meterlas en un tipo tablero, y conforme las va metiendo, va “ganando” dinero.

Story time de cómo perdí 17 mil pesos en un juego de estafa de la feria”, así empieza la joven su video que funciona como tutorial para quedarse en casa.

La joven explica un poco el mecanismo del juego en el cual se tiene que llegar a 100 puntos para ganar el dinero que los incautos “apuestan” como si fuera blackjack.

“Jugar canicas en la feria se ve muy seguro”

En el clip que dura poco más de 6 minutos, la muchacha oriunda de Xalapa en Veracruz detalla la forma en como los encargados del juego la van embaucando haciéndole cree que lo que va apostando en una “inversión” haciéndole creer a la gente que en efecto la posibilidad de ganar está ahí.

@paobeautybar Muy triste hago este video pero ayudenme a hacerme viral pa que me de risa😅🥺🥲 #estafa #feria #juegodelascanicas #xalapa #feriadexalapa ♬ original sound – Uñas • Lashes • Brows

“Llegó un momento en el que estaba en 99 puntos, literalmente estaba a 1 punto de ganar 72 mil pesos. Terminé pagando en cada juego 1,600 pesos. Metí y metí y seguía metiendo, terminé metiendo cerca de 16 o 17 mil pesos”, narra la joven que realmente ya se veía con su 70 mil lanas.

Está tan bien montada la estafa que estos lugares ya tienen terminales para que las personas que nomás iban por un churro a la feria puedan apostar con su tarjeta de crédito, que fue lo que le pasó a está mujer.

“Nunca jueguen ese juego. No sé si una fuerza sobrenatural está ahí involucrada”, sentencia finalmente meditando si no hubiera sido mejor quedarse en su casa con una peli y un chocolatito caliente.

Por si se te pasó: pusieron una imagen de Michael Scott en un estadio para distraer a los jugadores rivales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar