Para aguantar el vals: dan sopas Maruchan en una fiesta de XV años

Para aguantar el vals: dan sopas Maruchan en una fiesta de XV años

por Adolfo Santino
xvaños, sopas, maruchan, fiesta

Ojalá sí hayan agregado aguacate y chile piquín

Salón de eventos calientito.- Unas personas sirvieron sopas Maruchan en la fiesta de XV años de su hija, demostrando que lo importante es celebrar a la cumpleañera.

Las imágenes se dieron a conocer en un clip subido a TikTok, en donde se ve la fiesta en cuestión en donde los organizadores agasajaron a sus invitados con estas sopas instantáneas ideales para el chill del otoño, aún y si no llevaron chile piquín y aguacate para acompañarlas.

Las sopas Maruchan siempre en los mejores eventos

“Dan sopas Maruchan en XV años”, así tituló el invitado el video que fue subido a la red china.

Los hechos ocurrieron en Coahuila, donde se puede ver el salón a reventar con la gente divirtiéndose al tiempo que los meseros sirven dos sopitas por cabeza… mala elección de palabras; dos sopas por piocha.

@julio.fuen #xvaños #fiesta #maruchan #mexico #maruchanspicynoodle #viraltiktok ♬ sonido original – Julio.fuen

La publicación dio pie a un montón de comentarios de los cibernautas, entre los que defendieron los hechos hasta a los que se les antojó una tertulia similar con su respectivo sopita:

“Pues a mí que no se les ocurra darme maruchan en una fiesta mejor que no me inviten”, “Hace 3 meses en la fiesta de mi hija a media noche di tacos de pastor, longaniza y etc, se da lo que se puede y aun así nada les parece”, “Pues como yo a las fiestas voy a disfrutar todo al máximo, me vale madre lo que den de tomar, de comer y bailar”, “Yo daré pizza y maruchan, en el cumpleaños de mi bebé, creo que a todos les gusta”, “Es para los que no llevaron regalo”, se lee en la sección de comentarios.

Hablando de gente llamando la atención: tuvieron que interrumpir una función de la peli de Taylor Swift porque los morros se pusieron a bailar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar