Joven recupera su tóper de comida después de 6 meses y enseña cómo quedó

Joven recupera su tóper de comida después de 6 meses y enseña cómo quedó

por Adolfo Santino
toper-perdido-recuperar-meses

Casi se le aparece un “pariente” dentro del recipiente

Caldo de Cultivo.- Un joven mostró cómo se veía un tóper lleno de comida que olvidó hace más de 6 meses en su casillero, y pues parecía algo sacado de la serie “The Last of Us”.

El clip de video fue subido a TikTok mostrando el avanzado grado de putrefacción que había dentro de su recipiente que olvidó en el locker de su escuela.

Este tóper tiene más fauna que el desierto de Sonora

Luego de alcanzar su tóper olvidado, el joven lo abre y es ahí cuando sucede lo impensable, pues la otrora comida ahora se ha convertido en una masa humeante, seguramente mal oliente y a punto de “explotar”, y todo a causa del paso del tiempo.

Si bien no explica la razón de por qué olvidó su comida, queremos creer que fue el último día de clases, y a lo mejor ya graduado de dicha institución, decidió regresar meses después para ver si podía recuperar la tapa del tóper que su mamá le estaba pidiendo.

@barstoolsports Not the smoke 💀 @Lowering The Bar ♬ original sound – Barstool Sports

La situación ha generado un montón de comentarios de cibernautas, desde los que se preguntan qué es lo que había originalmente dentro, hasta los que se dijeron sorprendidos de lo que vieron en el viral video.

“Yo solo digo que así empezó el cordyceps, “Eso ya tiene radiación”, “Y lo vuelve a dejar ahí”, “Eso ya tiene ecosistema propio”, “¿Cuanto falta para ser energía?”, “Tiene hasta animación y todo”, “Hasta la introducción tiene”, “Son tortillas calientes”, “La cantidad de esporas de moho que acaba de liberar el hermano”, “La maldición de los faraones”, “No, esa cosa es nuclear”.

Y en cosas que se tienen que ver: Yahritza se presentó en un auditorio semi vacío y sin nadie cantando sus rolitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar