Fierro viejo que venda: Costco cambia tus electrónicos viejos por comida

Fierro viejo que venda: Costco cambia tus electrónicos viejos por comida

por Adolfo Santino

“¿Qué me da por el celular de mi ex?”

Bodega del chatafierros.- La tienda Costco te toma tus electrónicos viejos a cambio de comida, y pues a ver si nos dan un par de pasteles por un iPod viejo.

Tal parece que Costco nos va a dar noticias cada semana, pues si no es el control comunista de los pasteles, es alguna otra cosa relacionada con la tienda que ya desde ahorita debe andarse preparando para la demanda de bollos que se viene para la cena de Navidad.

Este es un día que vivirá en la infamia: andan diciendo que Costco ya no venderá pastel de chocolate

Es así, que nos acabamos de enterar que la tienda favorita de los boomers tiene un programa llamado “Costco Trade In“, por el cual puedes cambiar tus aparatos viejos por cupones para comprar en la tienda.

Costco toma el fierro viejo que tengas

La manera de operar este programa no es llevando un discman a la caja a cambio de un cheescake, sino que todo se tiene que hacer vía remota limitando así el accionar de los mismos boomers que se la pasan ahí paseando.

Para poder obtener dinero a cambio de dichos aparatos, el “socio” deberá inscribirse en el sitio de la tienda, especificar modelo y número de serie del aparato, y así se generará una guía para que sea enviado por paquetería, y una vez revisado que al aparato esté en buenas condiciones, los analistas de Costco determinarán un valor para generar una tarjeta de “regalo” al cliente de hasta por 500 dólares.

Es decir, el electrónico debe funcionar y tener una capacidad mínima de almacenamiento para que la tienda le pueda dar un valor que será entregado al cliente.

El objetivo de este programa es según explica la tienda, “es para brindarle una segunda vida a estos artefactos, mientras los residuos se manejan de manera segura y respetuosa con el medioambiente”.

Y en cosas que se tienen que ver: Yahritza se presentó en un auditorio semi vacío y sin nadie cantando sus rolitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar