Casi se llevaba los regalos de los novios
Sala de los banquetes.- Una mujer fue detenida por estar acusada de meterse a las bodas sin invitación, tal y como vimos alguna vez en una peli.
Pero a ver, ¿la metieron a la cárcel por meterse a un evento para que le dieran pastel?, se preguntará usted, amable lector; pues no, es que además de meterse por varios años a bodas ajenas, solía tomar carteras de las bolsas de las otras invitadas aprovechando que ya estaba ahí ¡Ah, sí cambia la cosa!
Meterse a las bodas sin invitación ya debería ser deporte olímpico
La mujer de 56 años de nombre Sandra Lynn Henson, llevaba años haciendo ese tipo de maniobras no solo en su natal Alabama, sino en otros tres estados de la Unión Americana, y siempre actuaba con el mismo modus operandi, de ahí que eventualmente la policía identificó a la que se colaba a las ceremonias.
Eran tan conocidas las maniobras de la mujer que hasta la habían apodado “Mid-South Wedding Crasher” (“La Caza Novias del Sur”, según la traducción de la península ibérica), y pues sabrá Dios de dónde sacó la idea para hacer eso.
Sandra Lynn Henson, known as the “Mid-South Wedding Crasher,” has been captured in Mississippi. https://t.co/AWb5aGQOiI
— SuperTalk News (@SuperTalkNews) October 8, 2023
Según la policía que la detuvo, la mujer es en verdad una amenaza, pues se infiltraba a las bodas donde la gente está relajada, y es ahí donde aprovechaba para robar cosas de los invitados; además de ponerse a bailar con el novio en turno.
Henson ya ha sido condenada por un tribunal no solo por pedir doble platillo en las bodas donde ni estaba invitada, sino por los reportes de robo en su contra, y no podrá salir hasta 2025 siempre y cuando se comprometa a solo acudir a los bautizos de sus familiares.
Mid-South newlyweds say “wedding crasher” stole money, gifts at weddinghttps://t.co/N2eBeZ1s8m
— ABC24 Memphis (@ABC24Memphis) April 7, 2021