Míralo, escúchalo, está ganando amigos…
Frontera del beso perdido.- El cantante Bad Bunny se negó a saludar de beso a Maite Perroni, y pues al menos no le quitó su celular para aventárselo al mar.
Los negados hechos ocurrieron durante la entrega del premio “Canción del año / ventas” (que no sabemos por qué estaría siquiera nominado el boricua), cuando los presentadores le entregaron el galardón y se disponían a slaudarlo.
En un video que ya le está dando la vuelta a las redes sociales, se observa como el Conejo Malo estrecha la mano de Christopher Uckerman y Christian Chávez, y cuando le toca el turno de saludar a Maite, éste la deja con las trompitas en el aire debido a que se negó a darle un beso de cachete.
La negativa de Bad Bunny fue más que notoria, pues a pesar de que Perroni se inclina para saludarlo en el cachete tal y como se acostumbra en esos casos, éste se retira después de apenas estrechar su mano, cosa que seguramente también hubiera querido evitar.
#BadBunny dejó con la trompa parada a #MaitePerroni pic.twitter.com/RgbbH6lJ4A
— CelebStories (@Psico_Estefany) October 6, 2023
La situación rápidamente ha provocado todo tipo de reacciones de los cibernautas, desde los que nomás no entienden quien puede escuchar sus rolitas, hasta los que tacharon su accionar de “grosero”.
“Es capaz de cualquier grosería después de la agresión contra su fan en Casa de Campo, La Romana”, “Qué tipo tan nefasto”, “Nefasto, el tipo se siente que no lo merece ni DIOS”, “Ya está muy engreído este chico”, son algunos comentarios que se leen en la publicación original subida a TikTok
A pesar de la viralidad del momento, el artista no ha hecho ningún comentario al respecto, y por supuesto no ha salido a ofrecer una disculpa, faltaba más…
Hablando de gente especial: Influencer Kimberly “la más hermosa” quiere cobrar a sus seguidores por ver el “live” de su boda.