Psicólogos recomiendan ver peleas del Canelo para tener un sueño profundo

Psicólogos recomiendan ver peleas del Canelo para tener un sueño profundo

por Adolfo Santino
canelo-pelea-sueno-psicologos

El hastío hacia la vida puede ser uno de los efectos secundarios de la recomendación

Valle somnoliento.- La asociación de psicólogos  están recomendando las peleas del Canelo para que los pacientes tengan un sueño profundo.

Como parta de su terapia conductual, este grupo de especialistas han estudiado los combates del pugilista mexicano, llegando a la conclusión que son el remedio ideal para combatir el insomnio que aqueja a tanta gente.

El Canelo Álvarez estaría contribuyendo a combatir el insomnio

“Hay personas que ni con tecitos pueden dormir, por eso estamos recomendando ver el box, en especial las del Canelo”, explicó un psiquiatra sin mencionar los efectos secundarios de la recomendación.

Y es que si bien el solo ver dos rounds del tapatío conducen al estado REM, se corre el riesgo de causar en el paciente un aburrimiento perpetuo que perdura incluso después de despertar, semejante al hastío crónico.

“Hay personas que duermen bien después de ver una pelea completa, pero luego pierden todo interés en vivir”, analizó un emulo de Freud reacio a recetar somníferos.

Dicha terapia se seguirá estudiando para ver si es viable recomendarla masiva, lo que ayudaría a acabar con la apnea del sueño de un jalón.

Y por si no lo viste: una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para meterse a la oficina del dueño de Tesla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar