Las Regil estaban probando dulces "raros" y ya mero guacarean

Las Regil estaban probando dulces “raros” y ya mero guacarean

por Adolfo Santino
regil, dulces, vomitar

Pueden usar la pulpa de los dulces para pintar

Estudio Artístico.- Bárbara de Regil y su hija publicaron un video donde se les veía comiendo unos dulces “extraños” y por poco y vomitan las dos.

En el “live” se puede ver tanto a Bárbara como a Mar probar unos dulces mexicanos mientras las dos van haciendo cara de asco, en señal de lo seguido que le entran a este tipo de postrecitos.

Las Regil vuelven más recargadas que nunca

“Los teníamos aquí, y Mar me decía ‘¿cuándo, cuándo? y pues ¡hoy es el día!”, explica la protagonista de “Rosario Tijeras” como si fuera una rareza comer un dulcecito.

No más Miguel Ángel: ahora Mar de Regil ya es diseñadora de ropa

Mientras el video avanza, ambas chicas se sienten asqueadas por el sabor, tanto que hasta lo devuelven al plato en señal de buenos modales al comer.

Después de entrarle a los dulcecitos, se dan cuenta que ensuciaron la mesa de su cocina, y es ahí donde ocurre la magia, pues empiezan a alterarse ambas:

“Mar, no mam*s no se quita, Esto está muy cabrón, si esto no se quita aquí, qué pedo con tu estómago. Cállate, no se quita, ayúdame. Eres una estúpida”, asegura la sonriente mujer mientras talla con una estopa la mesa.

Evidentemente, la situación ha provocado entre los internautas lo mismo que ellos sintieron al probar los dulces, lo que los orilló a dejar sinfín de comentarios en señal del gran cariño que les tienen los mexicanos:

“Ni si quiera haces por probarlo simplemente lo escupes”, “Cuando la Bárbara grita parece que escuchas a la mismísima Federica Peluche”, “Se la pasó diciendo que “qué asqueroso” y dio más asco ver como lo escupía con todo y baba”, “Ayyyyy no que flojera con sus caras y comentarios de Bárbara en todo el video, si tan malo es ¿entonces para que querían hacer el video? A Mar le gustó y solo por los comentarios de Barbara dijo que ya no”, “Me da risa como Mar no es tan dramática al comerlo y prepararlo como su mamá, pero lo que me da terror es como le tiene miedo a su marido por manchar un simple mueble”.

Y por si te lo perdiste: una chica anda exigiendo un novio que le dé terrenos y viajes si es que quieren andar con ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar