Lana del Rey ya explicó por qué estuvo trabajando en un negocio de waffles

Lana del Rey ya explicó por qué estuvo trabajando en un negocio de waffles

por Adolfo Santino
lana-rey-waffles-trabajo

Hasta sin mapple supieron buenos los pancakes

Fonda de los Blue Jeans.- La cantante Lana del Rey se metió a trabajar a un restaurante de waffles, y ya por fin explicó por qué hizo eso.

Hace algunas semanas, llamó la atención unas fotos de la melancólica cantante por estar trabajando en una cadena de comida rápida especializada en waffles, a pesar de no tener presión de sacar para pagar el mínimo de su tarjeta de crédito.

Pronto las fotos de ella atendiendo meses y conviviendo con clientes se harían virales, pero ella acostumbrada a no dar conferencias de prensa (o explicaciones) no dijo nada sobre las razones de qué andaba haciendo en ese negocio llamado “Waffles House” ubicado en la ciudad de Florencia (en Italia, por si crecieron con los nuevos libros de texto).

Y ahora por fin la intérprete de “Summetime Sadness” ha explicado lo que hacía ahí, y pues resulta que ella al tener lazos con Italia “(the old country”, dirían los honorables integrantes de la Cosa Nostra) pues andaba visitando familiares, así que un día decidió irse a trabajar a un negocio “local” como para quemar el tiempo.

Lana del Rey sorprendió a todos atendiendo mesas en un restaurante de waffles

Si bien, Lana no creyó que nadie la reconocería, pues resulta que prácticamente todos los comensales lo hicieron, y pues además de tomarse fotos con ella, cantaron “Amazing Graze” con ella, en lo que sin duda fue uno de sus mejores momentos en su vida.

“Ella estaba allí, con uniforme y todo. Fue un poco surrealista. Solo le dije cuánto amaba su música y su trabajo en general. Era súper encantadora e increíblemente agradable”, comentó una de las comensales que nunca creyó que terminaría desayunando con la Carla Morrison gringa.

La razón por la que eligió ese lugar es porque ahí trabajaba una amiga de la infancia y decidió hacerle una visita que terminó siendo tendencia mundial.

Hablando de gente de bien: una doñita fifí se puso a dar tutoriales sobre la forma correcta de comer plátanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar