Empleado pervertido esconde cámara en baño de avión

Empleado pervertido esconde cámara en baño de avión

por Adolfo Santino
empleado-bano-camara-avion

El fetichismo en su máximo esplendor

Pradera de los retretes.- Un empleado de una aerolínea escondió una cámara en el baño del avión y vaya que hay cada loquito en este mundo.

Los lamentables hechos fueron reportados por una pasajera que iba en un vuelo de American Airlines que iba de Charlotte rumbo a la ciudad de Boston.

Aparentemente, fue su hija adolescente de 14 años la que descubrió el celular colocado de manera nada ingeniosa en la tapa del inodoro con la intención de tomar fotos escatológicas de los pasajeros.

Una vez que la madre corroboró la existencia del teléfono dentro del año, ésta lo reportó al capitán de la aeronave quien dio aviso a las autoridades para que investigarán los hechos una vez que llegaron a su destino.

Según narra la pasajera, cuando su hija se levantó al baño fue detenida por un sobrecargo quien hasta le pidió su pase de abordar “para ver si iba en el vuelo correcto”, en tanto que le intentó dar largas para que no ingresara al baño, y pues ahí tienen al culpable.

“Recuerdo haber visto la cara del asistente de vuelo ponerse totalmente blanca”, relata otro pasajero que mejor se quedó con las ganas de ir al baño hasta llegar a su destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLIPS (@clips)

“Creo que hay un sentimiento real de violación. Siente mucha e vergüenza que algo tan íntimo como ir al baño fuera filmado de esta manera”, explica la madre de la adolescente que descubrió el artefacto dentro de la cabina del baño.

Este avión viene equipado para fetichistas

“El vuelo 1441 de American Airlines desde Charlotte a Boston fue recibido por las autoridades a su llegada. Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, ya que la seguridad y La seguridad es nuestra máxima prioridad”, relata el portavoz de la Aerolínea todavía con temor de bajarse el cierre.

 

Y para estar al día: Ángela Aguilar se bajó del escenario donde se presentó que porque la gente no estaba cantando sus canciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar