Novia pide "tiempo" el día de su boda para ver si acepta o no casarse con el vato

Novia pide “tiempo” el día de su boda para ver si acepta o no casarse con el vato

por Adolfo Santino
novia-boda-juez-tiempo-casarse

Date cuenta, campeón…

Altar Dubitativo.- Una novia le pidió tiempo al juez el mero día de la boda cuando le preguntaron si se quería casar con el vato que tenía enfrente.

Esto sucedió en una ceremonia civil, donde el juez del Registro Civil llegó precisamente para unir en matrimonio a ambos contrayentes (evidentemente a petición de ellos), y se topó con la novedad que la mujer no estaba del todo segura si se quería casar o no.

Como todos sabemos, estos eventos son por lo regular una formalidad cuando ya la pareja ha decidido firmar el contrato civil de matrimonio, y el día de la boda solo es para “celebrar”, cosa que no ocurrió así en esta ocasión por la indecisión de la contrayente.

Esta novia hará que el matrimonio dure muchos años

El video con el mágico momento fue subido a TikTok donde ya supera el millón de reproducciones, y en él se aprecia cuando el juez empieza con la ceremonia de lectura de votos de la pareja:

“Jorge Enrique acepta casarse con Carole Ivana…”, pregunta el juez recibiendo un “sí, acepto” del incauto.

Pero luego cuando le hace la misma pregunta a la mujer pero a la inversa, es cuando se presenta la inolvidable situación.

“Creo que necesito tomarme un tiempo”, responde la mujer mientras escanea a su otrora prometido.

@jhonballesteros37 Aún no lo asimilo 😳 #boda #matrimonio #cancelaciónboda #viral #fyp ♬ sonido original – Jhon Ballesteros

Como si fuera una telenovela de bajo presupuesto, tras la respuesta se percibe la sorpresa de todos los presentes que ya se saboreaban el pastel.

“¿Como que un tiempo? Pues si no estamos en una relojería…”, “En un juzgado quisieron hacer el mismo chiste, y el juez canceló todo”, “Qué tipo de persona espera ese momento para decir que no está segura. Él se libró de problemas más grandes”, fueron solo algunos de los centenares de comentarios que dejó la insólita publicación.

No se sabe si el video es auténtico o no, pero en caso de no serlo, estaríamos ante el montaje casero más auténtico de la historia del internet.

Para leer más: captan a un paisano cruzando la frontera con EU nomás para comprar una coca familiar acá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar