Hidalgo cancela grito de Independencia hasta que alguien le lleve un pastel de Costco

Hidalgo cancela grito de Independencia hasta que alguien le lleve un pastel de Costco

por Adolfo Santino
hidalgo-pastel-costco

“No voy a repiquetear nada hasta que me traigan un cheescake”, exclamó el cura

Dolores Pastelero.- El cura Miguel Hidalgo se negó rotundamente a dar inicio a la Independencia hasta que alguien le lleve una rebanada de pastel de Costco.

Esto luego de que los insurgentes le informaran que los revendedores se habían llevado todas las existencias posibles en el Costco de su localidad, provocando la ira del cura con migas con Fernando VII.

Hidalgo no dará ningún grito hasta que le consigan un pan danés… digo, un postre de Costco

“Pues háganle como quieran… yo no repiqueteo nada hasta echarme un cheescake de chocolate”, exclamó “El viejo bribón”, como le dicen los socios ibéricos del Costco.

Algunos creen que todavía había pasteles en el supermercado pero que le dijeron que ya no, para que el grito no caiga en fin de semana y así puedan tener “puente” además del sábado y domingo.

“¿Ya no había nada, ni chocoflan ni del otro de limón?”, preguntó molesto el llamado Padre de la Independencia todavía incrédulo por haberse quedado sin postre.

 

Sería el propio Ignacio Allende el que le propondría que si le llevaban un pastel de Sam’s, aumentando la ira de Hidalgo quien sacó una retahíla de ofensas como si estuviera hablando de los gachupines.

Leer más: captan a un paisano cruzando la frontera con EU nomás para comprar una coca familiar acá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar